Sigueme !

Espero que te guste mi blog, seguidme, si os gusta.
Muchas gracias !
Visitas :

miércoles, 27 de julio de 2011

Él. ¿Quién si no?

Tú, me haces sentir lo que nadie nunca antes había sido capaz.
Verte, estar junto a tí, que me roces aunque sea sin querer, que me abraces, que me digas tonterias para hacerme reir, ver esa sonrisa que anhelo tanto, que tus ojos se encuentren con los mios...
Eres lo que necesito ver antes que el sol cada mañana, para mí eres demasiado, no eres un chico más, eres él que quiero que diga "Ella es mi chica.", él que me bese y abrace tan solo verme, él único que pueda callarme...con un beso.
Tú eres diferente, no raro, solo diferente, no conocía a nadie con la capacidad de anular todos mis sentidos.
Porque cuando estoy contigo solo sé amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario